viernes, 5 de octubre de 2007

Bienvenidos a Mi Blog!

Soy Naked_Snake24 (Juan)

Y este es mi blog, creado por gamers y para gamers, con el proposito de almacenar informacion sobre el fantastico mundo de los videojuegos. Un mundo que ya ha conquistado a millones y aunque aun tiene sus enemigos, nosostros los gamers nos mantenemos en pie, aunque no somos pocos, somos parte de uno de los mercados mas exigentes del planeta. Vivimos un gran momento, otra "Guerra" se libra entre Sony, Nintendo y Microsoft. Con Nintendo a la cabeza, gracias a su consola de nueva generacion, estamos en un ambiente de mucha tension. Y no lo digo porque yo sea el orgulloso propietario de una "Wii". Soy fanatico de Sony solo espero la salida de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para hacerme con mi Playstation 3.

Espero que les guste mi blog, el cual ire actualizando constantemente con la ultima informacion del mundo de los videojuegos!!!!

No hay comentarios: